Atlantic Devices

 

ATLANTIC DEVICES es una compañía fundada en 1.992 dedicada a la distribución de software, herramientas y complementos para el mundo del diseño, la imagen y la comunicación en general: fotografía, vídeo, enseñanza, captura de datos, etc. Actualmente disponemos de un catálogo de más de 1700 productos que incluye desde herramientas básicas y genéricas hasta las más especializadas para la realización de tareas o proyectos concretos.

  • Atlantic Devices es una marca comercial de PostPrint S.L., NIF: B-59386185, R.M.B. T20287, F 72, Secc. Gral. H. 4041 Insc. 1a.

Nuestra dirección es:

Domicilio social y sede corporativa


c/ Pensamiento, 27 Esc. Izq. 3ero 3era (Cuzco)


28020 MADRID


Tel. 902 09 06 63




Delegación Cataluña


Carrer Innovació, 2 - Bloc 1 Nau 1 (Pol. Ind. Les Gavarreres)
08711 Òdena - BARCELONA


Tel. 93 804 07 02

 

Ver mapa más grande




DEPARTAMENTO COMERCIAL

Puedes contactar con nuestro departamento comercial para cuestiones relacionadas con nuestros productos:

Teléfono: 902 09 06 63
Correo electrónico: comercial@atlanticdevices.com

DEPARTAMENTO DE MARKETING


Puedes contactar con nuestro departamento de marketing para cuestiones relacionadas con material de prensa, ferias o seminarios:

Correo electrónico: mk@atlanticdevices.com

DEPARTAMENTO TÉCNICO


Puedes contactar con nuestro departamento técnico para temas técnicos relacionados con nuestros productos:

Correo electrónico: suport@atlanticdevices.com

El soporte técnico está disponible únicamente para los usuarios registrados y distribuidores. Puedes consultar también las páginas web y contactar con los servicios de atención al cliente que los propios fabricantes ponen a disposición de los usuarios.

ACERCA DE ESTA PÁGINA WEB


Aunque nos esforzamos para que la información mostrada en esta página web sea lo más objetiva posible, puede ocurrir que por variaciones de mercado o de localización, las características del producto final difiera ligeramente de las aquí anunciadas. Por favor, no dudes en consultarnos o comentarnos cualquier asunto que creas conveniente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página web sin expresa autorización. Por favor, contacta con nuestro departamento de comunicación si deseas más información al respecto.

Los logotipos, marcas, nombres y productos son propiedad de los distintos fabricantes. Post Print S.L. no se hace responsable de los contenidos o prácticas de confidencialidad de los sitios que no nos pertenecen y que pueden ser visitados desde nuestro website.

A no ser que se indique lo contrario, consideraremos que la solicitud de información mediante correo electrónico lleva implícita la autorización del uso de este medio para la comunicación de ofertas y promociones desde Post Print S.L. al destinatario.

  • Los datos de los usuarios registrados y contactos permanecen exclusivamente en poder de Post Print S.L. No están disponibles para otras empresas para acciones comerciales externas a Post Print S.L.
 
Comprar:
Nº de artículos: 0
Total:0,00
Síguenos En: