AVER FONE520 USB MICROFONO /ALTAVOZ ARRAY 3 MICROFONOS
PVPR:
Precio indicado sin I.V.A
Disponibilidad:
Comprar:
Cantidad
Ref. AVE0017

AVER FONE520 USB MICROFONO /ALTAVOZ ARRAY 3 MICROFONOS

Disfrute de teleconferencias ultraclaras con el altavoz AVer FONE520. Conéctese a través de USB y empiece a hablar en tan solo unos segundos. Gracias al diseño elegante y portátil del FONE520, podrá llevarse su sala de conferencias a cualquier parte. El altavoz FONE520 de AVer está listo para funcionar en plataformas UC reconocidas, y sí, ¡también puede reproducir su música favorita!

Calidad de audio nítida

El FONE520 permite disfrutar de llamadas con un sonido cristalino, ya que puede filtrar el ruido de fondo. Sus conversaciones se escucharán con un sonido nítido y natural en cualquier parte con el FONE520, ya se encuentre en la oficina, en una sala de conferencias o en un auditorio.

Cancelación de eco automática

El FONE520 adopta tecnologías de cancelación de ruido y eco avanzadas ofreciéndole una experiencia de conferencia sin complicaciones y audio Full Duplex. Asimismo, el FONE520 detecta las voces y garantiza que se escuche a todos los participantes, independientemente de que la conversación sea unidireccional o bidireccional.

Tecnología de supresión del ruido

¿Le molesta escuchar el ruido de papel o el sonido de las teclas de fondo cuando está realizando una videoconferencia? Con la tecnología de supresión del ruido del FONE520, nunca tendrá que volver a escuchar estos molestos sonidos.

Matriz de micrófonos Full Duplex con cobertura de la sala de 360º


El FONE520 está provisto de un altavoz preciso y tres micrófonos unidireccionales para ofrecer una cobertura completa de 360º para capturar audio a hasta 9 m de distancia del sistema. Asimismo, el sistema también puede conectarse con hasta cuatro estaciones de micrófono.

USB plug and play

Conéctelo a cualquier dispositivo y esté listo para hablar en unos segundos. El FONE520 puede conectarse fácilmente a su PC, tableta o smartphone con un cable USB. ¡Realizar audioconferencias nunca ha sido tan fácil!

Compatibilidad total con sistemas UC


Integración sin complicaciones con la mayoría de los sistemas UC como Skype™, Skype for Business, Google Hangouts™, FaceTime®, Cisco Webex®, GoToMeeting®, Adobe® Connect™, BlueJeans, Zoom, Vidyo®, Fuze, WebRTC y V-Cube, entre otros.



Comprar:
Nº de artículos: 0
Total:0,00
Síguenos En: