Sello Calidad Escuela 2.0

 
El Ministerio de Educación otorga a Atlantic Devices el distintivo de Calidad Sello Escuela 2.0
 
El distintivo de calidad Sello Escuela 2.0 , conlleva el reconocimiento público del compromiso de nuestra Empresa con el desarrollo y mejora de la calidad educativa mediante el uso de las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC ) en el marco del proyecto Escuela 2.0 
 
Según consta en el B.O.E. de 8 de Diciembre de 2011, el Ministerio de Educación a través del ITE (Instituto de Tecnologías Educativas) ha concedido el distintivo de calidad Sello Escuela 2.0 a Atlantic Devices en base a las acciones desarrolladas en pro del proyecto escuela 2.0. 
 
Según se recoge en el Blog del mismo instituto La secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional concede el reconocimiento de calidad Sello Escuela 2.0 a Post Print – Atlantic Devices en base a las consideraciones siguientes: Por haber desplegado operativamente medios tecnológicos necesarios aplicados a los entornos educativos de forma plenamente satisfactoria para el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya, dentro de las actuaciones del Programa Escuela 2.0.
 
Post Print S.L. – Atlantic Devices participa en diversos proyectos a nivel estatal a través de una amplia red de colaboradores del mundo docente. Gracias a un plan accesible y extenso facilita que estudiantes y profesores tengan las herramientas tecnológicas necesarias y que las incorporen como elemento habitual de trabajo, proporcionando medios on-line y presenciales para la formación del profesorado y los responsables TIC en los centros educativos. 
 
El objetivo primordial es mejorar y enriquecer la calidad de la enseñanza, colaborando con el Ministerio de Educación, el ITE y las diversas consejerías a integrar las tecnologías de la información y comunicación en los centros educativos acelerando la incorporación del uso de las tecnologías digitales en la practica docente. La experiencia en los centros públicos de Cataluña ha sido plenamente satisfactoria así como también el proyecto piloto en la Comunidad de Castilla y León, donde se ha desplegado toda la gama integrada MIMIO Classroom y otras experiencias piloto en la Comunidad de Madrid , en el marco de actuaciones del Programa Escuela 2.0.
 
Este distintivo supone un reconocimiento al esfuerzo realizado durante años en pro de la mejora en la integración de las TIC en el aprendizaje activo y colaborativo para mejorar la calidad y el resultado de los actuales sistemas pedagógicos.

Para más información, puede consultarse las páginas referentes al Programa Escuela 2.0 en el Boletín Oficial de Estado nº 295


Comprar:
Nº de artículos: 0
Total:0,00
Síguenos En: